click here

PUENTE DE MADERA

En Macusa disponemos de una larga experiencia en este ámbito de la construcción de puentes de madera. Nuestro conocimiento en madera estructural y también nuestro posicionamiento en la comercialización de madera tratada, nos convierten en una empresa ideal para la realización de todo tipo de puentes de madera.

El estudio del proyecto, conjuntamente con la definición de aspectos claves para el correspondiente proceso de fabricación de los elementos, transporte del material premontado y el correspondiente montaje in situ, son aspectos a tener en cuenta en la conceptualización de este producto, que en muchos casos va destinado en parques naturales, campos de golf, parques y jardines urbanos, zonas rurales, carreteras secundarias, así como en alguna zona urbana dónde se quiera potenciar el aspecto natural.

Los estudios técnicos, conjuntamente con las valoraciones de nuestra oficina técnica y la experiencia en la realización de otras estructuras similares, son claves para el diseño y realización del puente de madera. El estudio de las cargas, la luz, el tipo de madera a utilizar, el tratamiento autoclave, así como otros elementos inherentes en todo estudio técnico son previamente analizados y valorados cuidadosamente por todo nuestro equipo (tanto oficina técnica, como en producción y equipo de montaje). Son ese tipo de trabajos que nos hacen reunir todo el equipo para poner en común nuestros conocimientos y nuestra experiencia. 

Su fabricación acostumbra a presentar el producto de forma modular, teniendo que ser considerado un transporte especial sólo en algunas ocasiones, para ser posteriormente instalado “in situ” en su ubicación definitiva.

Consulte nuestros proyectos realizados para ver esta aplicación.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN