click here

PAVIMENTO DE MADERA

Son muchas ya las obras que hemos realizado en Macusa en lo que se refiere en pavimentos de madera para uso público y privado, sobretodo de alta frecuencia de peatones. Pavimentos de obra pública realizados en madera de pino tratado o en madera de ipe, estudiados y trabajados gracias a nuestro conocimiento técnico y a la experiencia en montaje de muchos años. 

<< <
  • 1
  • 2
> >> (2)

La utilización de MADERA PARA EXTERIORES, sobretodo madera tratada Flandes IV o tablón ipe de primera calidad con la utilización de uniones y soportes de acero inoxidable o adaptados para el exterior son una garantía en nuestros trabajos.

Según la obra, se utilizaran distintas secciones de perfil según la resistencia del pavimento, según el formato deseado (machihembrados cerrados o biselados, perfiles con cantos romos, fijación oculta, ...) con el tratamiento y un sistema de montaje adecuado.

Segons l’àrea d’utilització (llocs concorreguts, de molta freqüència o inclús de vehicles de manteniment públic) i de preferències en disseny donem l’opció de realitzar paviments amb fusta d’ipé en fixació oculta (grapes ocultes entre lames amb un ranurat per a la seva instal·lació).

Este tipo de obra supone una primera fase de estudio técnico sobretodo marcado en el cálculo de resistencias, la adaptación del trabajo en los gruesos de las secciones de las lamas correspondientes (diferentes según la propia densidad del tipo de madera escogida), y aplicando un sistema de uniones y soportes metálicos adaptados a la obra y a sus requerimientos.

Una larga experiencia de nuestro equipo de montaje nos permite ajusta nuestra valoración económica gracias a la optimización de todos los pasos inherentes en el montaje.

Consulte nuestros proyectos para ver esta aplicación.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN