click here

Porche de madera

El porche de una vivienda realizado en madera crea un ambiente muy agradable en esta extensión ubicada en el exterior de la casa.

En Macusa disponemos de una oficina técnica que estudia el porche, con los correspondientes mecanizados necesarios, tratamiento y acabados a realizar y el mismo montaje. El porche de madera es una estructura ligera que cambiará según su dimensión, diseño y ubicación. 

Según los planos o dibujos damos nuestra valoración aplicándole nuestro conocimiento y experiencia, ofreciendo un servicio integral que el cliente puede escoger y con múltiples posibilidades (tanto en materiales, acabados, mecanizados, uniones, ...)

La utilització del programa CADWORK permet fusionar el treball tècnic amb el procés de mecanització de la nostra màquina de control numèric HUNDEGGER K2. Un ventall molt ampli de mecanitzats per ser realitzats en control numèric, millorant els acabats, reduint el marge d’error i agilitzant un procés de muntatge totalment planificat en base a un bon estudi previ realitzat.

En Macusa le damos la opción de realizar todo tipo de tratamientos y acabados de la madera, con una gran selección de servicios para su porche de madera:

Tratamiento autoclave clase riesgo III

Servicio de barniz a poro abierto, tratamiento clase riesgo II con acabado del color deseado

Servicio de rusticar, proceso de cepillar la madera resaltando sus propias vetas.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN