click here

CUBIERTA DE MADERA

En Macusa somos una empresa líder en el mercado en la construcción de CUBIERTAS DE MADERA. La madera ha sido utilizada durante siglos para esta aplicación, los sistemas constructivos, los productos industrializados (viga laminada, paneles contralaminados, …), procesos de mecanizado y tratamiento, conjuntamente con nuevas herramientas de mecanización y del correspondiente montaje, permiten realizar todo tipo de estructura de madera.

En Macusa ya apostamos hace muchos años por la formación de un equipo técnico especializado en esta área, que nos permite asesorar y estudiar las obras proyectadas. La utilización del programa CADWORK permite fusionar el trabajo técnico con el proceso de mecanizado de nuestra maquinaria de control numérico HUNDEGGER K2. Un gran abanico de mecanizados puede ser realizado en control numérico, mejorando sus acabados, reduciendo el margen de error y agilizando un proceso de montaje totalmente planificado en base a un buen estudio previo realizado.

Las cubiertas de madera son una parte de las estructuras de la vivienda que ofrecen un alto valor añadido y los nuevos materiales, maquinaria CNC y acabados permiten poder ser aplicada en la mayoría de proyectos. Nuestra oficina técnica orienta a empresas, constructoras, arquitectos y profesionales en la realización de todo tipo de cubierta de madera. Nuestra experiencia en multitud de obras (que pueden ver en el apartado proyectos) nos avalan para cualquier tipo de tejado de madera que se esté proyectando.

 EL ENTRAMADO LIGERO industrial es otra opción a elegir para la realización de cubiertas de madera, donde las solicitaciones de luz entre apoyos del proyecto lo solicita. Su concepto y características permiten dar una funcionalidad estructural para el cierre de cubierta y unas altas prestaciones en cuanto que se pueden incorporar paquetes importantes de aislantes, principalmente de fibra de madera y lana de mineral.

 

En Macusa le damos la opción de realizar todo tipo de tratamientos y acabados de la madera, con una gran selección de servicios para su cubierta de madera:

Tratamiento autoclave clase riesgo III

- Servicio de barnizado, tratamiento clase riesgo II con acabado del color deseado

- Servicio de rusticar, proceso de cepillar la madera resaltando sus propias vetas. 

 

Hoy en día, gracias a nuestra oferta de tratamiento y acabados, facilitamos al cliente la mejor opción al mejor precio:

- Madera de color natural con tratamiento clase riesgo III. Mejor tratamiento con color natural.

- Madera con acabado personalizado con tintes de distintos colores según preferencia del cliente. Tratamiento clase riesgo II (nivel necesario para la mayoría de cubiertas de madera según Codigo Técnico de Edificación) con la posibilidad de cualquier acabado y color.

En Macusa le ofrecemos la opción de valorar su proyecto de cubierta de madera, ofreciéndole un servicio integral en el suministro, mecanizado, tratamiento y montaje, siguiendo la normativa vigente actual.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

pdf

Detalls fixació

Size : 97.29 kb
Hits : 403
Date added : Dic 17 2014
Date modified : Dic 17 2014

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN