UN PRODUCTO
Madera barnizada
En Macucsa hemos incorporado en los últimos años maquinaria para realizar un servicio de barnizar a nivel industrial. Con la nueva inversión en Macusa, cerramos un círculo en los tratamientos para maderas en el interior, exterior y estructurales.
Un servicio que permite barnizar a poro abierto industrializando un proceso de acabado para la madera, convirtiéndonos competitivos en el sector y dando un servicio adicional al suministro y mecanización de madera (sobretodo, de pino y abeto).
Nuestro servicio de barnizar se puede realizar con tablones de madera y vigas, dando una doble funcionalidad de tratamiento clase riesgo II y acabado en el color deseado.
El Código Técnico de Edificación especifica el grado de tratamiento (I, II, III, IV) a aplicar según el elemento estructural a instalar i relacionándolo con su ubicación y exposición al exterior
Con esta opción, Macusa le ofrecemos la posibilidad de suministrarle cualquier de los tratamientos especificados, controlado des de nuestras instalaciones y a un precio totalmente competitivo gracias al sistema totalmente industrializado.
Consulte a nuestros expertos para más información en tipología de acabados y tintes.