Tratamiento autoclave

El tratamiento en autoclave tiene que seguir unos estrictos criterios de calidad y unos procedimientos que tienen que permitir que el proceso de impregnación sea el apropiado y que la madera adquiera las propiedades esperadas para combatir contra los hongos y los insectos. Por esto, es importante respetar el grado de humedad de la madera antes de introducirla en el proceso, así como dejarla secar posteriormente para conseguir el estado óptimo para su instalación.

<< <
  • 1
  • 2
> >> (2)

El tratamiento a la autoclave es un servicio adicional que ofrecemos en muchos de nuestros productos y servicios de Macusa. Destacamos dos grandes tipologías de tratamiento par la madera según la zona donde estará ubicada:

 

TRATAMIENTO AUTOCLAVE CLASE RIESGO IV: 

Este tratamiento es utilizado para maderas que tienen que ir ubicadas en el exterior y en contacto con el suelo.

Disponibles en color verde y marrón oscuro.

 

DEFINICIÓN TÉCNICA del tratamiento en autoclave clase riesgo IV: 

Tratamiento en autoclave al vacío y presión con sales ecológicas de cocer hidrosolubles libres de cromo y arsénico “Wolmanit CX 8” cobertura clase de riesgo núm. 4 de la norma EN-335/1-2. Producto registrado a la Dirección general de la Salud Pública y Consumo (DGSPC) del Ministerio de Sanidad y Consumo (MISACO) y homologadas por las entidades *BAM en Berlín y *CTBA de París.

También disponible la impregnación en sales de color marrón.

 

         

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN