MADERA TERMOTRATADA

La Madera Flandes termotratada THERMOWOOD Nivel D ofrece unas garantías de durabilidad y resistencia de primer orden. La madera recibe un tratamiento sin productos químicos basados en una aplicación térmica de 212ºC (+-3%).

El Termotratamiento ofrece como grandes ventajas:

.Menor riesgo de deformación, estabilidad dimensional

.Buen comportamiento a los cambios de humedad, variación volumétrica (casi inexistente)

.Color uniforme

.Superficie más rígida y dura

.Más ligera y por lo tanto más fácil de transportar y colocar

.Más higiénica gracias a su mejor resistencia a absorciones de materiales
 como la cola o pintura, así como otros productos tóxicos

 

Su aspecto atractivo y ligero es perfecto para combinarlo con el servicio de rusticar que ofrecemos en Macusa en formato rústico, resaltando las vetas de la misma madera, ofreciendo un aspecto rugoso y natural al mismo tiempo.

Su alta adaptación en el exterior con su deformación prácticamente inexistente, la convierte en una madera a tener en cuenta para su uso en el exterior. Ser conscientes que no se trata de un nivel IV, y por lo tanto no puede estar en contacto con el suelo. Todo y esto, su instalación en pavimentos, fijada con unos rastreles cuperizados, es aconsejable sobretodo, para espacios particulares. Su rigidez y agradable aspecto la convierten en una madera candidata perfecta para revestimientos de interior y exterior, así como en pavimentos de fijación oculta.

THERMOWOOD La madera termotratada, igual que toda la madera, también pierde su color original en el paso del tiempo, sobretodo, si está en contacto con el sol. En Macusa también le podemos ofrecer un abanico de barnices para su conservación y mantenimiento.

 

Descripció Secció mm
Perfil 4 cantos romos 68 x 21
95 x 21
145 x 21
45 x 45
68 x 45
145 x 45
Perfil fijación oculta 95 x 21
Machihembrado 95 x 21
145 x 21

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN