click here

Casa de madera

Macusa ha ido evolucionando en todos los aspectos relativos a la vivienda de madera. De la construcción de cubiertas y estructuras con madera, hemos ido integrando elementos constructivos para poder dar la opción de llaves en mano en todo tipo de casas de madera. Un sistema constructivo consolidado y contrastado que permite introducir variantes según las preferencias de nuestros clientes.

<< <
  • 1
  • 2
> >> (2)

 

Las CASAS DE MADERA son un tipo de vivienda que ofrece un componente natural y ecológico importante a su usuario, un valor añadido muy notable frente a la construcción tradicional. Macusa ofrece distintas opciones en acabados, tratamientos, tipología de materiales, aislamientos, e incluso posibles variantes dentro de nuestro sistema constructivo, utilizando madera contralaminada (Contralaminado), entremado ligero, etc. Un amplio abanico de opciones a dialogar, trabajar y valorar con nuestro cliente, según preferencias y presupuesto.

Eso sí, Macusa siempre ofrece opciones con garantía, siguiendo una de nuestras premisas más importantes, la calidad y el rigor.

Para más información referente a CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE pueden consultar en el apartado ENTRAMADO LIGERO

 

 

 

 

 

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN