click here

PASARELA DE MADERA

Des de la comercialización de una sencilla pasarela de playa a construcciones de grandes pasarelas de madera formando estructuras elevadas de grandes dimensiones para el paso de peatones y de pequeños vehículos (entre otros, los de mantenimiento público).

<< <
  • 1
  • 2
> >> (2)

En Macusa tenemos una larga experiencia en este ámbito de estructuras de madera para exterior para ser utilizadas para el paso de personas en parques urbanos.

En Macusa disponemos de la oficina técnica para el correspondiente cálculo de la estructura, de un extenso conocimiento en viguería laminada (estructural) y de perfiles de pino flandes o ipe (revestimientos horizontales para el posterior pavimento de madera), maquinaria de CNC para un proceso controlado de fabricación, así como de un tratamiento en autoclave o servicio de barniz, y equipo de montaje para estas obras tan singulares.

Especialistas en estructuras y especialistas en madera para exteriores, dos requisitos imprescindibles para la realización de cualquier pasarela de madera.

La utilización de materiales estructurales distintos (según proyecto, en muchas ocasiones combinando madera y metal), con sus correspondientes uniones y soportes metálicos, son los proyectos que fusionan todos nuestros conocimientos tanto en el mercado des estructuras de madera, como el de tratamiento en el exterior.

En Macusa también fabricamos las pasarelas de playa, de fácil instalación y totalmente móviles. Ideal para terrenos irregulares de playas.

Consulte nuestros proyectos para ver esta aplicación.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN