click here

PÉRGOLAS Y PORCHES

En Macusa realizamos todo tipo de pérgola (o cenador) y porche a medida. Según los proyectos del cliente, podemos dibujar, mecanizar, tratar y montar (si se precisa) todo tipo de estructuras de madera para exterior. Las pérgolas y los porches son estructuras ligeras y normalmente pequeñas que cambian según su funcionalidad, diseño y ubicación.

Tanto en zonas urbanas y públicas como en propiedades particulares, este tipo de estructura de madera ofrece un aire natural, ligero y atractivo en multitud de ambientes distintos. La utilización de la viga laminada facilita la realización de estructuras de grandes luces, pudiendo realizar incluso estructuras curvas para formas singulares.

Se pueden mirar ejemplos de porches y pérgolas en el proyectos para poder ver calidades, materiales, acabados, mecanizados, ... 

En Macusa ya apostamos hace muchos años por la formación de un equipo técnico especializado en esta área, que nos permite asesorar y estudiar las obras proyectadas. La utilización del programa CADWORK permite fusionar el trabajo técnico con el proceso de mecanizado de nuestra maquinaria de control numérico HUNDEGGER K2. Un gran abanico de mecanizados, pueden ser realizados en control numérico, mejorando sus acabados, reduciendo el margen de error y agilizando un proceso de montaje totalmente planificado en base a un buen estudio previo realizado.

En Macusa le damos la opción de realizar todo tipo de tratamientos y acabados de la madera, con una gran selección de servicios para su pérgola o porche de madera:

Tratamiento autoclave clase riesgo III

Servicio de barniz a poro abierto, tratamiento clase riesgo II con acabado del color deseado

Servicio de rusticar, proceso de cepillar la madera resaltando sus propias vetas.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN