click here

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Macusa, gracias a nuestro conocimiento del sector de las maderas para exteriores y nuestra creciente experiencia en obras con madera, nos hemos convertido en una empresa de referencia en la realización de todo tipo de pavimento y revestimiento de MADERA PARA EXTERIORES. Un gran número de obras en el sector público, como privado han permitido adquirir una experiencia consolidada en el mercado.

Tanto en los pavimentos como los revestimientos son trabajos que precisan un conocimiento técnico, y la experiencia de muchos años nos ayudan diariamente tanto en el momento de la valoración como en el momento de la ejecución.

Multitud de obras en exteriores hemos realizado pavimentos y revestimientos utilizando mayoritariamente madera de pino y de ipe. Muchas de ellas son obras grandes en zonas urbanas, estudiadas y concebidas para recibir el paso de miles de personas. Su estudio técnico va directamente relacionado con la resistencia y durabilidad de la madera en estos espacios frecuentados por peatones e incluso por maquinaria de limpieza pública.

Cálculos de resistencia, certificados en el tratamiento de la madera solicitados en la mayoría de obras públicas, utilizando madera de primera calidad (Flandes IV, IPE, ...), equipo de montaje profesional, uniones y soportes metálicos adaptados para el exterior, son puntos clave en la garantía de nuestro servicio.

Consulte el apartado proyectos para ver ejemplos de obras de esta área específica.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN