click here

MÓDULOS DE MADERA

Macusa y hace muchos años que nos planteamos el sistema “Modubloc” para la construcción de módulos de madera a partir de conjuntos adosables de unas dimensiones predeterminadas.

Bungalows, casas de madera, puntos de información, bares de playa (chiringuitos de playa), puntos de venta, quioscos, casitas de primeros auxilios, módulos WC (sanitarios de madera), módulos de playa, duchas de playa, oficinas, observatorios de la naturaleza, son algunas de las funcionalidades de este sistema constructivo modular. El material base para la construcción de módulos es la madera, así como otros materiales prefabricados. 

Su construcción se realiza en nuestras instalaciones para ser transportado en su ubicación definitiva, reduciendo costes, desplazamientos e imperfecciones ocasionadas en el correspondiente montaje. El producto es móvil y permite ser transportado en otro espacio si el cliente lo ve conveniente (muy común en zonas turísticas que su uso se reduce a una temporada concreta del año).

Este sistema de CONSTRUCCIÓN MODULAR se adapta totalmente al exterior, y ha sido concebido des de un principio para su buena adecuación en el exterior, integrándose en el medio gracias a su aspecto totalmente natural.

“Ser versátil es una calidad que pocas veces es compatible con el gusto, la estética o el buen diseño. La madera siempre ha ayudado a naturalizar las infinitas soluciones constructivas.”

 

Los módulos prefabricados se combinan en múltiples de:

- 3000x2500 mm. (7.50 m2).

- 4000x2500 mm. (10.00 m2).

- 5000x2500 mm. (12.50 m2).

 

Ventajas claras:

- Estéticos

- Móviles y transportables sin permisos especiales

- Adosable

- Modular

- Fabricados con madera tratada el 100% en autoclave y materiales de 1a calidad

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN