click here

Estructura de madera

En Macusa tenemos una dilatada experiencia en la realización de todo tipo de estructura en madera. Nuestra oficina técnica, conjuntamente con la maquinaria de control numérico, equipo profesional de montaje y servicios adicionales en tratamiento y acabados, nos permiten ofrecer un servicio integral en el suministro, mecanización, tratamiento y montaje de todo tipo de estructura de madera, siempre siguiendo la normativa vigente actual.

En Macusa intentamos siempre incorporar una extensa gama de materiales aptos para la realización de todo tipo de obra en madera: biga maciza, biga laminada, panel contralaminado, pavimentos, machihembrados, perfiles, complementos estructurales, herraje industrial especializado del sector de la madera, panel sándwich, materiales sostenibles, …

Una larga experiencia en este ámbito ha permitido que nuestros clientes hayan apostado por nosotros en la realización de todo tipo de estructuras de madera, muchas de ellas singulares, algunas en interiores y otras en exteriores. Puentes de madera, pasarelas, grandes estructuras para uso público (centros cívicos, pabellones, centros sociales, …) edificios públicos (hospitales, museos, …), grandes pérgolas y estructuras en parques y jardines, … Utilizando materiales diversos, bigas laminadas de grandes luces, madera contralaminada (Contralaminado), etc.

Nuestra relación continua con arquitectos, empresas constructoras, profesionales del sector, y la experiencia adquirida de obras en madera nos convierten en un punto de referencia en el mercado de la construcción en madera. (Consulte el apartado de proyectos).

En Macusa ya apostamos hace muchos años por la formación de un equipo técnico especializado en esta área, que nos permite asesorar y estudiar las obras proyectadas. La utilización del programa CADWORK permite fusionar el trabajo técnico con el proceso de mecanizado de nuestra maquinaria de control numérico HUNDEGGER K2. Un gran abanico de mecanizados, pueden ser realizados en control numérico, mejorando sus acabados, reduciendo el margen de error y agilizando un proceso de montaje totalmente planificado en base a un buen estudio previo realizado.

 

En Macusa le damos la opción de realizar todo tipo de tratamientos y acabados de la madera, con una gran selección de servicios para su estructura de madera:

Tratamiento autoclave clase riesgo III

- Servicio de barniz a poro abierto, tratamiento clase riesgo II con acabado del color deseado

- Servicio de rusticar, proceso de cepillar la madera resaltando sus propias vetas.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN