click here

CUBIERTAS, FORJADOS Y ESTRUCTURAS

En Macusa llevamos ya muchos años en el mercado de la madera estructural. Un conocimiento dilatado en el sector, tanto referente a la materia prima como en producto acabado, en mecanizaciones, estudio técnico, instalación, normativas, … Macusa somos hoy en día un referente en el estudio, mecanización, tratamiento y montaje de todo tipo de proyecto u obra en madera (CUBIERTAS DE MADERA, ESTRUCTURAS DE MADERA, FORJADOS DE MADERA, PORCHES DE MADERA, CENADORES DE MADERA, etc.)

La viguería laminada permitió flexibilizar el diseño arquitectónico y utilizar la madera en nuevos conceptos estructurales y de diseño. Madera dúo, viga laminada y el panel contralaminado son los principales productos que han permitido realizar este gran cambio.

Actualmente, no nos quedamos solamente con la parte es estética, de confort, de adaptación con el entorno o de ligereza, sino que cada vez más se apuesta por un cambio de concepto hacia la sostenibilidad, construcción pasiva, construcción ecológica. La utilización de nuevos materiales naturales que sustituyen a otros de sintéticos, dan la posibilidad de construir con conciencia ambiental.

En Macusa somos conscientes de la importancia de la construcción sostenible, es una apuesta firme que hacemos y creemos y que no se trata de un tipo más de construcción, sino de una filosofía arquitectónica para poder ser aplicable en muchos campos y obras. Nuestra larga experiencia en construcción de cubiertas de madera, también conocidas como TEJADOS DE MADERA y todo tipo de estructura de madera nos dio el conocimiento y el know-how para ser hoy en día una empresa referente en todo tipo de obra en madera, llegando a la construcción de CASAS DE MADERA LLAVES EN MANO.

Nuestra oficina técnica permite dar un soporte a técnicos del sector, dando nuestra visión profesional del proyecto estructural de madera, intentando informar de los aspectos puramente técnicos, así como ofreciendo posibles opciones o alternativas de mejora, tanto de calidad, como en adaptación a las dimensiones comerciales de los productos, así como en la rentabilidad.

Pol. Cantallops,       s/n. 08611 OLVAN